Traductora

domingo, 1 de marzo de 2015

       HOLA CHICOS/AS:


           
 

Esta foto es ideal para q un chico le regale a su novia ....



Como dice un comentario de Mario a Laura...



JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario