NOTICION PARTICIPAD EN LA CARAMELADA
PODEIS LLEVAR A VUESTRO "MEJOR AMIGO (NOVIO)" O UN HERMANO PERO Q SEAIS MUY BUENOS JUNTITOS....
LAS ENTRADAS SON GRATIS ESTA PREVISTO Q SEA EL 7 DE MARZO MACDONALS DEL PARQUE DE ADEMUZ CERCA DE BENIMAMET.
HABRA NIÑAS Y PUEDE Q NO PODAIS CREER HAY UNAS AYUDANTAS Q SERAN EL REFLEJO DE LA CARAMELADA....
CHAO CHAO Y Q ENCONTRIS PAREJITAS...


No hay comentarios:
Publicar un comentario